WHY OWN IT? OWN IT BY SM

Y todo comenzó hace un año cuando a diario ponía a quien estuviera a mi lado a que me tiraba una foto para ver el cambio en mí. Me pasaba el dia entero probandome ropa, mi madre y mi fiance me decian pero muchacha busca que hacer hahaha y le decia es que esto es lo que me gusta. Recuerdo siempre mi madre desde mi niñez me llamaba “BARAJITA”  (persona que suele ponerme muchos acesorios hahaha) segun ella!  Como ya muchos saben perdí 100 libras! Si 100 libras!!!! Es increíble verdad!? Comparto esto ya que forma parte de esta nueva etapa de mi vida. Me opere SI y Lo hice por Salud! Porque entiendo que no importa que tal eres físicamente para hacer lo que te gusta. Pero siento que esto me dio más fuerzas para hacerlo. Si tienes una meta a cumplir lucha hasta que consigas lo que realmente quieras.  Ya mi idea estaba clara de lo que quería hacer algún día en mi vida pero nunca lo ponía en práctica. Aunque creo que Dios tiene un propósito en la vida de cada ser humano y fue entonces aquí cuando era tiempo que esto pasara.

20140717-233315-84795363.jpg

Un año después seguía con mis fotos diarias hahahha y así surgió la idea de crear un blog…Si un FASHION/LIFESTYLE BLOG  ya que siempre he sido amante de vestirme bien de dar lo mejor de mí, de ayudar a los demás en cualquier aspecto de vida, de tener un estilo de vida propio, único y diferente. Recibía tantos halagos y atributos de mis compañeros, familiares y amigos hasta que puse en práctica todo lo que deseaba. Entonces de aquí surgió OWN IT by SM créanme fueron muchas noches de pensar como poner todas mis ideas e incorporarla de manera que pudiera conquistar a un público definido ya que creo que en este mundo de FASHIONISMO existe mucha rivalidad. Lo cual no debería de pasar ya que miles de maneras de hacer lo que te gusta sin igualar a nadie. Hubo obstáculos antes de comenzar pero los sobrepase.  Desde temprana edad siempre he sido amante de la fotografía. Disfruto y trato de capturar todos los momentos especiales de mi vida.  Y como mezclar moda, estilo de vida, fotografía y psicología. Estas eran mis preguntas? Sin respuestas algunas en aquel momento. 

OWN IT BY SM  A la verdad que es un poco divertido! Tal y como la persona que lo creo, hahahaha. Creo que una de mis grandes virtudes es Ayudar a Otros, Recuerdo cuando en la universidad me preguntaron cuál era el propósito en mi vida y escribí lo siguiente “Servir al mundo y a cualquier ser humano sin discriminación ni perjuicios” siempre tuve claro lo que quería hasta que me decidí hacerlo y créanme hay diferentes maneras de incorporar con lo que realmente sabes y te gusta. Entiendo que cada persona tiene un propósito en el mundo y el mío definitivamente es brindar Ayuda y Enseñar. Me encanta el ser humano que es entusiasta al igual que yo y que le guste ayudar a su prójimo no importa la manera.  Siempre recibía muchos atributos de amigos y familiares y me decían deberías comenzar un blog, que crees de esta ropa?  Estas muy Fashion Scarlem hahahaha esta son unas de los tantos halagos que siempre recibía, pero no todo se trata de eso hay otras cosas que influyen a crecer como persona y te hacen hacer lo que verdaderamente te gusta y te divierte  Y así de esta manera tan simple un día decidí crear mi blog.

i-X3f56LD-L
Y como ustedes saben mujer al fin que nunca tenemos suficiente ropa. Yo soy una de esas hahaha. Y que a la hora de ir a una actividad nunca tenemos nada para ponernos aunque el armario de ropa este lleno también yo tambien soy una de esas. Entonces porque volvernos loca y no tratar de mezclar ya lo que realmente YOU OWNED. Esta es una de mis razones. Y tengo un slogan que lo cree porque entiendo que es la mejor manera de complementar tu vida a la hora de vestir. “Mix & Match son mejores amigos a la hora de vestir” y a la hora de crear tu estilo de vida. Para todo en la vida se necesita mantener la balanza equilibrada.

Entonces porque no atreverse a ser diferente? De esto se trata la vida. De arriesgarte, de ser original de aunque te veas como un loco o loca las personas puedan aprender algo de ti. Porque envidiar si Dios te creo a ti y de tal manera debes de dar lo mejor! Creo firmemente que el estilo va con la personalidad de cada persona. No hay que ser igual a nadie ya que debemos recordar que no todas las tendencias van con cada persona. Si tenemos que probar pero saber que nos queda bien y que no va con tu persona. El ser TU atrae y te distingues de los demás. Creo que la moda te hace experimentar diferentes personajes sobre tu vida. Te permite mostrar diferentes diversidades al igual que ver tu persona con diferente ropa te hace definir lo mejor de tu persona! Que te queda bien cuando se trata de componer tu atuendo es algo importante pero que te hace diferente es aún mejor. La moda no viene con reglas ni mucho menos con instrucciones a seguir. La moda se trata de mezclar tendencia para sacar tu mejor atuendo. No importa que tan barata sea la ropa, si ya te la pusiste, si al otro no le gusta (total como quiera siempre hay opiniones) No importa lo que nadie diga mientras te sientas cómodo, limpio y único ese el punto importante!

Para terminar en esta nueva etapa de mi vida mi fiance se gana un 100! Si se lo gana! Saben porque incluyo a mi fiancé en esta etapa ya que él es una persona que me apoyo hasta el infinito. El quien se gano el titulo de “MEJOR FOTOGRAFO”, de mis fotos diarias hahahah es un ser especial en mi vida y recuerdo cuando le comente lo que quería comenzar hacer como me dijo fielmente “amor dale que tú puedes te gusta ayudar a otros pues hazlo” Señore’ lo debo de tener cansao’ creanme probandome ropa todas las noches hahaha. Pues así lo hice y todo lo que hago lo hago simplemente porque me gusta y me hace feliz. Mi fiancé se encarga de capturar los momentos mientras muestro las tendencias en los diferentes atuendo. Yo no poso para fotos esta simplemente es la mi mejor manera de expresar lo que llevo dentro. Rio, salto, grito y mucho más y creo que es la mejor manera de demostrar lo que realmente eres! Créanme DISFRUTO ESTA ETAPA DE MI VIDA AL MAXIMO! Sigan su sueños, no hay excusa que valga cuando se trata de hacer lo que realmente te gusta.

Own it, 

20140717-211426-76466737.jpg

You may also like