Truck Store: VIAROVE

 

photo_1

Esta ha sido una de mis experiencias mas chulas. Hace una semana estuve en un festival “Just Jersey Food Truck Festival en Randolph NJ donde habían un sin números de “Trucks” con diversas disgustaciones de comidas. La verdad fue experiencia increíble. Es algo fuera de limites. Habían líneas y líneas para las compras. Mientras esperaba en un de las tantas y largas filas que hice quede justo al frente de este Truck Store. Súper unique, original y con una versatilidad increíble. Para mi uno de los mejores Truck por supuesto ya que era de ROPA, FASHION, ACCESORIOS y un sin números de piezas única y acogedoras. Y qué decir de la excelente presentación que atrae al consumidor it defitnely catches my attention! Su autenticidad es estupenda! Aquí les muestro algunas fotos para que tenga una idea!

photo_2

VIAROVE como bien lo dice el nombre tienda de ropa que va a un lugar en particular pero no siempre especifico, Van de ciudad en ciudad en busca de ofrecer sus piezas, accesorios y lo mejor su autenticidad a la hora de mostrar sus piezas! O sea siempre están en la VIA para traer lo mejor de la moda con los mejores precios! Ellos pasean diariamente! Es divertido! Verdad? Pueden encontrarlos en diferentes eventos, lugares en específicos y también hacen eventos privados. Se categorizan por traer piezas de ropas exclusivas y bien moderna. Así lo especifican sus dueños. Dos personas con una experiencia en el área de ventas y Fashion Marketing dispuestos a traer diversidades cuando se trata de la moda. Mi gente yo quede fascinada con las atenciones, súper atentos, tratan de hacerte sentir única y especial y buscan piezas para cree tu propio estilo. Cuenta hasta con un vestidor súper cómodo. Es una súper tienda que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra! Son muy autenticos. Tienen sus bolsitas personalizadas, aceptan tarjetas de creditos y efectivo. 

photo_4photo_3

Para ver mas de lo que esta tienda puede ofrecerte siguan en sus redes sociales via Instagram @viarove, o su webpage www.viarove.com

Y para que la experiencia pudiera tener aún mas recuerdos obviamente obtuve una de sus piezas un “kimono” yo estaba loca por uno. Pero era algo justamente como este que andaba buscando con una transición de colores de verano a otoño. Super divine! Aquí les muestro algunas fotos. “Kimono derivado del lenguaje japonés “1855-90′ clothing, from kiru to wear + mono thing” a loose, wide-sleeved robe, fastened at the waist with a wide sash, characteristic of Japanese costume. Caracterizado del traje y lenguaje japones un kimono es una tunica suelta, larga de un solo o diversos colores y con mangas anchas”. Puede ser usado de diferentes maneras para cubrir y hacer de tu atuendo algo mas fascinante.  Y yo que siempre trato de hacer mis dias los mas divertidos aqui les muestro!

 i-gWtVDrw-Mi-QHbJw9H-M

i-2f6cVNZ-Mi-g38p6KV-M

i-tpmRDwD-Mi-Xrs4hML-M

Fotografias por: Mouhsine Idrissi

Webpage: http://www.mouhsineidrissiphotography.com

Fbook: Mouhsine Idrissi Photography

Own it,

20140805-190122-68482040.jpg

You may also like

1 Comment