Re-Encontrarse en la Estación de Tren..Priceless!!!!

a-b-s photo shoot 7-29-14-small-12a-b-s photo shoot 7-29-14-small-20-2

Mi vida esta llena de aventuras e ideas que trato de vivirlas al máximo. Trato de cada día sea único y especial. Que cada día tenga un recuerdo inolvidable. Y como ya saben para mi cada día es el mejor día de mi vida. Trato de cada día dejar una enseñanza sobre algo aprendido. Y como la moda no incomoda hahaha… no tiene reglas.. Hoy decidí arriesgarme y componer un atuendo de rayas de color blanco y negro para lo que era mi próxima aventura. Senoreee’ esto no es tan simple como se ve.. Pero al final lo que vale es ser TU. Se tu el dueño de tus piezas, hazla simplemente únicas. Se tu el dueño de tu propio estilo.

Y como ya saben aquí comienza lo que es otras de mis aventuras esta vez decidí encontrarme en una estación de tren con mi pareja. Un simple Martes le dije vete en el carro y yo me voy en el Tren y nos encontramos en X Ciudad.. Pues mi gente así lo hice.. Q logre con esto hacer que esos sentimientos que algunas veces no se olvidan expresar sean expresado, que esas tantas ganas de decir TE AMO, TE EXTRAÑO se digan o algunas veces solo estar separados por algunas horas. Que si  tienes deseo de regalar flores lo hagas o de darte otra sorpresa sea posible. Porque hago esto? porque pasamos el día,mes,ano y por estar tanto tiempo juntos se crea un entorno monótono. Creo firmemente en lo originalidad de cada persona y creo sobretodo que cada persona tiene una capacidad increíble de sorprender a otros. Todo sucedió de la manera menos esperada en la estación de tren donde nos encontramos me espero con Flores, Fotógrafo, Amigos y Demás.. (amo las fotos) y el lo sabe!!!! Me quede en shock porque solo pensé que era solo a encontrarnos. Luego esto fue lo que el me dijo: este será tu próxima publicación.. Senore’ esto no tiene mamacita como dicen!! Preparo todo y salió todo perfecto!

La enseñanza de este Post y lo que quiero dejar dicho es que las simple cosas de la vida enamoran, el mínimo y mas pequeño detalle para mi en lo personal lo recuerdo siempre. El amor se basa en los detalles no solo material pero si sentimental!  Diga y prolongase a decir Te Amo, Te Quiero, Te necesito  a diario no solo a su pareja si no a toda su Familia. Haga una llamada a alguien que hacen tiempo no escucha su voz. La vida es corta y definitivamente lo que no se hace cuando se pudo, no se podrá hacer cuando se quiera.. así dicen… Creo en lo versátil, y en que las diferentes diversidades atraen. El ser simple trae recuerdos extraordinarios y esto definitivamente me volvió loca!! Aquí les muestro como todo paso.

 

a-b-s photo shoot 7-29-14-small-26

a-b-s photo shoot 7-29-14-small-27

a-b-s photo shoot 7-29-14-small-30-2

a-b-s photo shoot 7-29-14-small-19

Fotografias por: Mouhsine Idrissi

Webpage: http://www.mouhsineidrissiphotography.com

Fbook: Mouhsine Idrissi Photography

Own it, 

20140727-115507-42907626.jpg

 

 

You may also like