OLDIES BUT GOODIES

Hola dolls!

Por aquí ando de vuelta. Perdón por la ausencia!

Pero ya llegué y no me vuelvo a ir. Estare publicando 1-2 veces por semanas publicaciones que ustedes mismo eligen por mis redes sociales; Instagram.

Se que casi no escribo en español y que conste es mi primer lenguaje peroooo a veces me requieren que lo hagan en english. He decidido escribir mas en español ya que ustedes mismo lo han pedido. Dejenme en los comentarios si prefieren English o Español. Buenooo ya estoy escribiendoo muchooo sin mas preámbulos vamos a comenzar!!

La publicación de hoy es muy unica y muy de mi para ustedes! Ósea amores siempre esta ha sido mi idea y la mantego. MIX & MATCH ARE BFF WHEN IT COMES TO STYLE! DRESS FOR LESS!
Se que es super bueno ir al Mall, comprar lo ultimo de la moda pero a veces nos concentramos tanto en MODA Y NO OLVIDAMOS DE NUESTRO ESTILO Y ESENCIA.
El punto es que la ropa no es desechable. La ropa se re-usa y de manera muy fácil, busque en su armario. Recuerdo todos los colores combinan, la moda es Diversidad. Guarde la
Ropa que tenga y saquela en dos semana se sentira como que es nueva otra vez!

Hoy por aqui les dejo “Como reusar las piezas de tu armario” y hoy les compartiré un poco de como combinar piezas viejas e incluirles una nueva. (Nueva porque ustedes saben que me la mandaron de regalo y yo como buena promotora se las dejo por aqui😂)

Esta combinación de atuendo tiene dos piezas nuevas. Puedes creerlo? El t-shirt y la cartera. So pueden ver que tengo mas piezas viejas o que ya he utilizado que nuevas. Esta es la razón por la cual les digo que la ropa hay que reusarla hasta que ya diga “SUELTAMEE….” En buen dominicano!

Yo se que a veces no es facil por la sociedad y el mundo tan acelerado que vivimos. Pero tomate tu tiempo para buscar en tu armario. Busca opciones no IMPORTA que ya te la hayas puesto o que ya la hayas subido a una red social recuerda siempre SER TU.

No importa tu talla, tu color de piel, o tu contextura lo importante es que salgas a tus actividades sintiendote TU! Recuerda no puedes controlar lo que otros piensan mas sin embargo puedes vivir plenamente Feliz! Y disfrutar cuando eligas y al momento de serlo!

Buenoo, buenoooo yaaaa la terapia esta buena por hoy! Vamos al mambo con el atuendo!

Este atuendo lo cree con este hermoso t-shirt de Mussa Shop! Im a graphic Tee lover! Sigan sus redes @mussa.shop y busquen su pagina de internet MUSSA SHOP WEBSITE

De verdad que quisiera compartiles los enlace directo de cada pieza pero realmente no los tengo todo. Por alli debajo les dejare los que tenga!

MI BELLA cartera es de Roxbury by Nicolee Lee USA. Me encanta esta linea luxury. Es nuy chic y fabulosa! Las botas son de Rainbow Shops! Pueden encontrar algunas similares! Chequea su sitio web. El pantalón de Target (quizás lo tengan) y tambien lo tienen en talla grande. Mi coat tambien de Target y uffff super viejo! En fin el punto es que con piezas similares y dando tu toque unico puedas recrear este u otro atuendo no solo de mi, pero de cualquier persona que te inspire!
Por aqui les dejo las fotos!

Disfrútenlo!



No se olviden seguirme en todas mis redes sociales como @SCARLEMMATEO

Gracias por leer!
Desde mi alma
Scar! 🖤
Enlaces para Comprar aqui:
Roxbury leather bag

You may also like

10 Comments

  1. Me encanto tu look mi amorch… Gracias a ti por darnos esos tíos muy valioso para nosotras las mujeres porque no siempre hay “money” pa’estar comprando 😩

  2. Pues tú outfit me ha encantado completito y lo que más me gusto fue el match del charol del pantalón con las botas metálicas!!! Maravilloso

  3. Yo prefiero español. Cariño, todo de tu look me ha encantado, las botas y la cartera me dejaron flechada. Y es muy cierto, la ropa se hizo para ser usada, asó que a sacarle el jugo a nuestras prendas.

    Besitos…