COMO NACE OWN STYLE!

gsdf

Un poquito más de Own Style…….

Own style nuestra marca está inspirada en tener tu propio estilo!! Diseñadoras Scarlem Mateo y Jennifer Henríquez….con diseñados exclusivos con frases fasnionistas, divertidas, únicas y sobre todo muy chic y vanguardistas. En esta ocasión lanzaremos la colección de Fashionable Graphic Tees con propósito de darnos a conocer por nuestra gran intención en crear el estilo propio de cada ser humano.

Jennifer Henríquez y Scarlem Mateo Psicólogas y Diseñadoras de Moda/Fashion Blogger. Se contactan hace aproximadamente 1 mes después de ya conocerse por un ano. Jennifer le propone a Scarlem la idea pactada del proyecto personal de lanzamiento de Fashionable Graphic Tees con el propósito de la colaboración con fines de promoción general de la misma. Sin embargo se mezclaron ideas, conceptos, sueños, y demás de ambas y decidieron hacer el proyecto juntas. Un gran reto para ambas ya que fue con poco tiempo. El nombre Own Style surge a través de ambas. Este proyecto nació de dos. Aquí nace Own Style nuestra marca es inspirada en tener estilo propio y que tiene una dinámica sustituyente con lo importante que es ser tu. Mezclamos los conceptos porque se basa en la psicología de la moda que influye en muchos aspectos dentro del ser humano, mas sin embargo puede también afectar desde el estado de ánimo o puede bien darte seguridad a la hora de entrar a un grupo social determinado.

En la moda, como en otros campos de las artes, es muy importante contar con una inspiración para cada diseño. Ya que la inspiración es nuestro punto de partida para hacer innovación, creo que no necesariamente debemos acudir a los objetos o temas de costumbre. Los diseñadores debemos ser muy recursivos. Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar por medio de su vestimenta su personalidad. Creamos esta colección de los Graphic Tees para expresar esa frases con la que las personas se siente identificadas. Usamos el Tshirt como pieza básica y unica de cualquier mujer para plasmar a lo real y hacer nuestro primer diseño. Esto es lo que marca la diferencia cuando se habla de innovación y creatividad.

Es bueno tener pendiente que el vestuario de cada ser humano refleja la autoestima y la seguridad de sí mismo y también hay que tener en cuenta la silueta, la ocasión de uso de una prenda y sobretodo conocer el mercado de venta para llegar a un acuerdo sobre sus reales necesidades. También descubrimos que existe un vocabulario técnico y propio de la moda. Los ejemplos de los grandes diseñadores son una fuente inagotable desde donde podemos aprender mucho más.

Own Style.. Be you

You may also like