Coffee Truck x Soho

Hey loves!

Todo el que me conoce sabe que soy fanatica del café! Puedo dejar cualquier comida por un buen cafe. Yo soy de las que tomo café a cualquier hora. Si estoy feliz, triste, bajo much tension y/o siempre que salgo a tomarme fotos!

Alguna vez has pensado en tomar cafe con tanto estilo! Pues yo lo hice! Jajaja! Me senti chic y muy fabulosa!

Ya se imaginan cuando encontre este truck en unos de los lugares que mas visito para mis fotos en NYC. Ya que es un truck me imagino que va diferente lugares pues esta vez me toco a mi saborear este rico cafe! En Soho, NYC!  

Soy de las que dice que un buen cafe lo  cura todo! Amo el cafe en todas sus versiones!  Me encanta compartirlo con mi esposo, mi madre o con mis amigos cercanos. 

Este atuendo fue perfecto para tomar cafe en la ciudad! Una ciudad llena de tanta diversidad, cultura y personas todas de diferentes paises siempre es bueno arriesgarse por la comodidad! 

Mis sandalias son de Zara y mi top es de rainbow shops! Mis jean son de una tiendita de segunda mano!  Espero algun dia puedas visitar el Truck del cafe! Siempre esta por toda la zona de Soho. No olvides de tomarte el cafe que mas te guste! El mio es el cafe frio con doble shot de leche descremada y sin azucar! Es ricoo!

Si leistes aqui puedes ir a mi instagram y comentar con un 🖤! Allí encontrarás el instagram del truck!

Gracias por leer

Scar, xoxo

You may also like

14 Comments

  1. Como dos nena por que también soy amante del cafe peor nunca había visto un truck así que cool!!! Un buen día siempre empieza con una buena taza de cafe!! Me encanta tu look y tus sandalias

    xoxo
    Marcy

  2. Te entiendo muchísimo un buen café puede arreglar un día , y cerrar una buena comida , fotos chulisimas y el Truck es divino muy original bueno como todo en esa ciudad un besin

  3. Leyendo tu post ya voy por mi segunda taza de café! asique sabrás que te entiendo! jajajaj buen dato para agendar! quedará pendiente para mi próxima visita! besote hermosa!

  4. Así como a ti me encanta el café, siempre estoy buscando nuevas cafeterías, me encantó la idea de la carreta y por cierto el outfit me encantó, se ve súper cool la camiseta que es un básico con el detalle del tío de encaje arriba

Show some Love! Leave a Comment!