BACK TO SCHOOL ESSENTIALS: LO QUE NECESITAS PARA VOLVER A CLASES

IMG_5848.JPG
Y en esos dias de univerisdad/colegio/escuelas algunas veces es tan dificil empacar lo que realmente necesitas pues aquí te digo 6 cosas q no debes olvidar. Cosas que no deben faltar en tu bolso para hacer de tus días de clases lo MEJOR! Crea una lista de lo que necesitas para que asi no olvides nada y siempre estes listos para todas tus clases. Yo estoy lista y tu?

1. Una agenda essencial para anotar tus proyectos, trabajos pendientes✅ No la olvides.

2. Una grapadora esencial para a la hora de entregar un proyecto y se te olvido hacerlo no pases pena y estés listo.

3. Una botella de agua. Suele secarse mucho la garganta al estar horas sin hablar en el salón de clase. Mantener hidratado el cuerpo es un Punto clave.

4. Tus 4 L’s lapiceros, lápiz, libretas y libros! Muy esencial! Nunca es de locos tener extra. Siempre es bueno llevar dos lapiz (uno de carbon) y lapiceros por si se acaba la tinta hahaha puedas seguir escribiendo. El punto es estar siempre listo para cualquier circunstancia.

5.Un snack✅ es bueno siempre tener una merienda para sobrepasar ansiedad y esa hambre que uno le da algunas veces en los salones de clase. Jajajaja. Me identifico bastante con esta.

6. TU CARGADOR ya sea de la laptop o del celular. Es algo que no debes olvidar.

Y para finalizar empaca lo que realmente necesites. Ponte ropa cómoda, no olvides que el estar cómodo es algo esencial para ir a la universidad. Ya si usas uniforme es mucho mejor! Empaca lo que verdaderamente vayas a usar en clases. No te distraigas¡ Disfrutar cada una de tus clases al máximo. Saca lo mejor de ellas!

Cuéntame que otras cosas empacarías o que harías para tener los mejores día de clases! Déjame saber comentando debajo de esta publicación.

Recuerda no importa en que parte académica te encuentres en tu vida. El punto es que si ya empezaste estas en lo correcto. No es cuestión de terminar, es de EMPEZAR. HAZLO YA¡ Nunca es tarde para empezar!

Own it,

IMG_3693.PNG

You may also like