90’s INSPIRED

Hey dolls!

La tendencia de los Overall llego para quedarse! El 2017 prometió que esta pieza fuese única. Hay muchísimas maneras de utilizarlos. Desde los años 90 es una pieza esencial. Se han convertido en la esencia del estilo elegante y tambien sporty!

No se si recuerdan que utilice este overall en mi viaje a Dubai! Lo utilicé con tenis y white tee! Well en esta ocasión decidi usarlo con heels y una sweater ya que nos encontramos en el Otoño! Y coló siempre repito mis piezas aqui otra idea de como llevarlo! Repite, repite de eso se trata la moda!

Processed with VSCO with a6 preset

Este fue el resultado final! Este overall y sweater son de Rainbow Shops. No me maten😒 no creo que lo tengan en linea pero si en las tiendas aun están disponibles. Tienen otros parecidos! Click aqui

La sweritas si la tienen en linea!  Mis zapatos son de Zooshoo. Este atuendo puedes utilizarlo para una tarde de chicas. Me encantó llevarlo puesto de esta manera! Te atreverias!

Dejame saber si las utilizarías?

Gracias por leer!

Xox, Scar

No olvides seguirme en todas mis redes sociales como Scarlem Mateo

Youtube: Scarlem Mateo www.youtube.com/c/ScarlemMateo

Instagram @scarlemmateo

You may also like

11 Comments

  1. Mándame esos Zapatos Scar!!! los mas bello que he visto esta temporada. Btw. cuando es que voy a conocerte? ven para RD.

    Un abrazo hermosa!!!

    KJ.

Show some Love! Leave a Comment!